25.4.22

Personalizar: Modernizar o restaurar…?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"

Dennis Noyes 

Cuando decides colgar en el blog un trabajo o "artilugio resultante" de dos ruedas, eres consciente de que puede gustar a algunos y a otros no tanto, y como se dice en estos casos sobre gustos….
Pero creo que en este entorno de blogs y foros, lo verdaderamente enriquecedor mas que contrastar los gustos personales, es el intercambio de ideas, conocimientos, experiencia, y como todo ello puede contribuir a que personas que tienen visiones complementarias terminen compartiendo proyectos, etc.
En los diferentes trabajos o transformaciones de las motos que aparecen en este Blog, he intentado entre otras cosas proyectar mi modesto homenaje a algunos de los estilos de moto, que mas me gustan. Mi objetivo o mis trabajos no pretenden estar en el contexto de la restauración, más bien tengo preferencias por mejorar sus prestaciones desde una visión técnica y estética, por tanto supongo que en cierto sentido, tengo tendencia a modernizarlas. De todas formas, mi modo de hacer en esta actividad esta muy ligado al reciclaje, por lo que trabajo mucho con material de desguace, y considero que esto te permite entender la mecanica de otra forma ... es como si fueras encontrando las piezas de un puzzle, que tienes que resolver para que todo termine encajando perfectamente.









Ideas y sensaciones con las que aun nos divertimos ...

Mi afición a la mecanica, y sobre todo a las motocicletas me ha llevado a comenzar este blog, en el que para el inicio me dispuse a colocar algunos de mis trabajos realizados sobre motorizaciones con dos ruedas, pero a medida que lo voy completando, y habiendo sido antes ciclista que motociclista (o ambas cosas al mismo tiempo), cada vez mas, siento la necesidad de buscar ideas y alternativas no contaminantes, y trabajos desde el reciclaje (necesario para frenar la tendencia al despilfarro), mas accesible en el caso de las bicicletas... Por otro lado creo que aun queda trabajo por hacer, para que se comprendan las ventajas del uso, mas si cabe en los tiempos que hoy vivimos, de vehículos de dos ruedas, y desarrollar la idea de su importancia para el transporte, la movilidad urbana, o el ocio, como una alternativa sostenible y de bajo consumo energético. Así que ... intentaré tambien actualizarlo regularmente con información que estoy seguro que será de interés para muchos.

4 comentarios:

Carlos Ruano dijo...

Hey, gracias por el comentario en mi blog. Me alegro de que os gustara. Me llevó mi tiempo pero estoy contento de como quedó. Yo tambien tengo ganas de verlo en los camiones, me hará mucha gracia

Un abrazo

Carlos Ruano dijo...

Por fin he podido averiguar como hacerme seguidor del blog. Ah por cierto, te he puesto un link mas chulo en mi blog.

Un abrazo

bfdf dijo...

gracias

Cara Menghilangkan Komedo
Epson L120 Driver Download
2017 Volkwagen Golf
Cara Menghilangkan Jerawat

leathercollections dijo...

must check it out the antorian resuraunt too.


Traje Cuero Moto