27.5.10

Modificar asiento

Estoy haciendo pruebas en el PC con el Corel Photo Paint, antes de decidirme a modificar el asiento, las dos líneas estéticas me gustan, una es mas cómoda (y también custom) y la otra es mas cafe racer 70 (asiento mas alto, con postura mas manejable y ágil en curvas)...
En las fotos que siguen podéis ver las pequeñas diferencias (ya en fotos reales sin retocar)...


Después de las dudas decido mantener el asiento actual, rebajando un poco la espuma y tapizando con un material mas rugoso y de aspecto mas mate (con algunos cosidos estéticos, para romper el aspecto de mazacote).....

ANTES / DESPUES
En una entrada posterior he escrito detalle del como se puede trabajar la espuma para que no se pellizque y poder obtener un buen acabado (herramientas y, datos de interes, respecto a densidad de espuma etc.).

2 comentarios:

frankie dijo...

jopeeeeeeeeeeeee... después de trastear por tu blog me están entrando ganas hasta de sacarme el carné de moto !!!! (juan)

Lorenzo dijo...

Pero bueno...a que esperas... de todas formas si tienes coche puedes comprarte una 125 cc je je je...aunque teniendo en cuenta el estilo de conducción que impera en general en las ciudades y carreteras, hay que pensárselo (recomendable entrenar antes con motos de montaña).
Gracias por tu mensaje.