Una maravilla de aparente simplicidad y alta eficiencia (bajísimo el consumo y el mantenimiento). Además de una fácil, comoda y divertida conducción (hasta para los que... hemos crecido con la caja de cambios).
Hace poco tuve la ocasión de adquirir una Honda SHi 150. Llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza... ya que mi Yamaha XJ 650 con 25 años tiene algún problema de edad y resulta pesada para moverte por ciudad. Es decir una moto para no tener que coger el coche al ir al trabajo y hacer recados y esas cosas.
Tengo que reconocer que no lo hice antes, probablemente por prejuicios con las mecánicas de variador automático (puede que por la experiencia de conducir en alguna ocasión scooters de otra generacion con rueda pequeña).
Conclusión: Si alguien tiene también algún prejuicio, le recomiendo que la pruebe un buen rato. Esta moto es un invento que sirve para todo..., en recorridos urbanos o trayectos cortos, con o sin pasajero, con o sin bultos o compras.
Solo tienes que darte una vuelta por Barcelona y alrededores (donde yo me desenvuelvo habitualmente) y no dejas de ver Scoopy's circulando o aparcadas.
Muy económica en consumo, en mantenimiento (mínimo), limpia, y si le pones parabrisas, durante el mal tiempo, casi ni te mojas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario